Modelo amamanta a su bebé en plena pasarela (+fotos)

Por redaccionnyl el 18/07/2018

La sociedad está tan mal que los pechos al descubierto son vistos como algo maravilloso, pero verlos mientras alimentan a un bebé, desagrada.

Lea también:  Un nuevo rostro pecoso se adueña de la estética global: Irelynn Black 

Por esta razón, muchas famosas se han dedicado a apoyar la lactancia materna. Y una de las que mas ha generado controversia fue la modelo Mara Martin.

Con la intención de normalizarla cada día más el hecho de dar pecho de forma natural, la modelo desfiló por la pasarela mientras amamantaba a su hija.

Martin estaba concursando como finalista para un concurso de bikinis de la revista Sports Illustrated. Recientemente fue la pasarela de las últimas 16 finalistas.

GIRL POWER! ?? #SISwimSearch Sweet 16 finalist Mara walks the runway while breastfeeding her five-month-old baby. @paraisofashionfair

Una publicación compartida de Sports Illustrated Swimsuit (@si_swimsuit) el

Hace cinco meses, Mara se convirtió en madre de Aria. La pequeña acompañó a su madre de forma protagónica durante este evento.

Mara, modeló a un bikini dorado y Aria un bikini verde y unos audífonos que cancelan el ruido externo.

“No puedo creer que estoy generando titulares con mi hija por hacer algo que hago todos los días”, escribió Martin en Instagram.

Durante el desfile, ella y su hija recibieron una lluvia de aplausos. “¡Estoy tan agradecida con todo el equipo de Sports Illustrated por elegirme!”.

 Así de orgullosa se exhibe la modelo en su Instagram  

Modelo Mara Martin

Modelo Mara Martin

Modelo Mara Martin

Modelo Mara Martin

Modelo Mara Martin

Modelo Mara Martin

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com