Mitos del cine a quienes dijeron que eran demasiado feas para truinfar

Por redaccionnyl el 30/08/2017

Ciertamente Hollywood tiene estándares muy altos cuando se trata de imagen. Pero lo que muchos no saben es que algunos de los actores que han llegado a la poderosa industria cinematográfica en algún momento fueron considerados feos o poca cosa, pero con perseverancia llegaron al estrellato.

Jennifer Lawrence

Jennifer es talentosa y tiene muy buen sentido del humor. Ella es como la chica perfecta. Sin embargo, cuando se estrenó la primera película de Juegos del Hambre fue criticada por ser muy gorda. No le decían así exactamente. Pero le decían que no tenía el tamaño correcto y que no estaba muy acorde con el papel.

Kat Dennings

A Kat Dennings le dijeron que no era lo suficientemente bonita para Hollywood tantas veces que es ridículo. Varios agentes de casting le dijeron que para obtener un papel iba a necesitar operarse muchas cosas. Le dijeron que sus dientes necesitaban ser arreglados y que necesitaba un bronceado porque era muy pálida para cualquier papel. Bueno mírala ahora, ha sido estrella en varias películas.

Kate Winslet

Aunque no lo creas, Kate Winslet fue avergonzada hace años cuando asistía a audiciones. Ella no obtenía los papeles porque era “muy gorda”. Sin embargo, Kate insistió y demostró lo hermosa y talentosa que es.

Lea Michele

La mayoría de nosotros conocemos a Lea Michele como Rachael Berry de Glee. El papel que la hizo mega famosa. Ella es también una dama muy hermosa con miles o millones de fans. Sin embargo, en una de sus entrevistas dijo que al principio de su carrera le decían que era muy fea para papeles en Hollywood y que un agente le dijo que debía operarse la nariz u olvidarse de Hollywood.

Lena Dunham

Lena Dunham está muy ocupada disfrutando su éxito y conquistando Hollywood para importarle lo que digan de ella. Pero todos saben que en el pasado fue duramente criticada.

Meryl Streep

¿Puedes imaginar que en algún punto de su carrera Meryl Streep fue considerada muy fea para ser actriz de Hollywood? Bueno, en 1975, cuando audicionaba para King Kong, el productor de la película se atrevió a decir “oh porque me trajeron a esta cosa tan fea” en italiano pensando que ella no iba a entender. Pero Meryl le contestó: “Siento no ser lo suficientemente bonita para King Kong”.

Mindy Kaling

La talentosa escritora y comediante Mindy Kaling vivió una desagradable situación en el pasado. Le ofrecieron su propio programa como escritora, pero le dijeron que tenía que audicionar para interpretarse a sí misma en el programa. Lo que es más loco es que lo hizo, audicionó y le negaron el papel porque “no era lo suficientemente bonita” para interpretarse a sí misma ¿En serio Hollywood?

Reese Witherspoon

Cuando llegó a Hollywood, a Reese le decían constantemente que no era lo suficientemente alta o suficientemente hermosa en las audiciones. Podrían haber roto el espíritu de alguien más, pero no el de Reese. Ella era persistente en sus creencias y no dejaría que comentarios así la molestaran. A ella no le importaron esas opiniones y continuó hasta que obtuvo el éxito.

Sarah Jessica Parker

Puedes decir lo que quieras de Sarah Jessica Parker, pero no puedes negar que es una mujer legendaria. Sin embargo en el 2007 encabezó la lista Maxim de las “Mujeres Menos Sexys”. No solo eso, sino que las personas constantemente le dicen que no es suficientemente bonita, pero eso no la ha detenido en su camino al éxito y fama total.

Winona Ryder

A Winona, en algún momento de su carrera, le dijeron que no tendría éxito en Hollywood porque no era lo suficientemente bonita, pero es verdad. Con eso tenía que lidiar cuando apenas comenzaba en Hollywood.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com