El misterioso cambio en el cuerpo de Aracely Arambula

Por redaccionnyl el 08/12/2017

La actriz y cantante mexicana se vio enredada en una ola de comentarios negativos en sus redes sociales por un cambio en su cuerpo muy evidente.

Isabeli Fontana, dos décadas como la mayor obsesión de los fotógrafos

Las redes sociales de Aracely Arámbula ya se convirtieron prácticamente en un sitio erótico. Es que poco a poco ha acumulado cientos de fanáticos que se deleitan con la belleza de la actriz. Pero una de sus tantas fotos sexys la traicionó y reveló la farsa de su trasero.

Arambula siempre le llueven piropos con cualquier atuendo que remarque su silueta. Hace unos días incluso se colocó un pantalón de rayas y fue la sensación por lo entallado que le quedaba. Es que esta mujer simplemente derrocha sensualidad por doquier.

Pero una mala jugada le causó un desequilibrio entre sus fans. En una imagen de la actriz en el 2000 muestra que su anatomía no es tan voluptuosa como en la de 2017, pero fue su trasero el que más evolucionó. Por lo que usuarios creen que se hizo una cirugía para verse así de frondosa.

Así que lo sentimos por Aracely, a pesar que a nosotros nos encanta como esta. A sus fanáticos al parecer no le gusto tanto saber que se había operado.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com