Mire por qué la ganadora del Miss Rusia 2018 es la gran obsesión global

Por redaccionnyl el 18/04/2018

Yulia Poliachíjina resultó ganadora entre 50 chicas que compitieron en el Miss Rusia 2018. Hoy sus fotos están entre las más buscadas de la red y desde ya es considerada uno de los atractivos extradeportivos del Mundial de Fútbol.

Si los rusos promocionaran cada año su certamen de belleza más importante como están haciendo desde hace meses con el Mundial, hace rato el concurso sería más visto que cualquier evento norteamericano.

Yulia es estudiante de periodismo y se llevó el premio de 50.000 dólares por haber ganado la opción de representar a su país en el Miss Universo.

Aunque sabemos que hay detalles que no le interesan a nadie, para rellenar esto agregaremos que sus pasatiempos son los ejercicios aeróbicos y la lectura.

Este concurso existe desde que cayó la Unión Soviética cada año menos en 1994, 1998 y 2008. En 2007 se decidió que la ganadora represente a Rusia en el Miss Mundo y el Miss Universo. Sin embargo, muchas veces se ha enviado a la que logra el segundo lugar porque a quien gana el Miss Rusia le llueven contratos en el mundo de la moda y su agenda queda muy apretada.

Eso demuestra que más allá de la obsesión global por las mujeres rusas, en el país no están tan interesados en que se esté reconociendo la belleza del país fuera de sus fronteras. En cambio, en la mayoría de las naciones es obligatorio participar a nivel internacional tras ganar en lo local.

Así es la ganadora del Miss Rusia 2018

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com