Sofía Aragón en traje de baño es lo que todos estaban esperando

Por redaccionnyl el 11/12/2019

Sofía Aragón en traje de baño es todo un espectáculo. Ella, Miss México 2019, fue una de las candidatas que más llamó la atención en el certamen del Miss Universo.

¿Que por qué decimos que Sofía Aragón estuvo en el ojo del huracán durante todo el certamen del Miss Universo? Bueno, es simple. Primero que nada, se llevó el tercer lugar. Por lo que es tácito que su participación fue destacada.

Pero nosotros vamos a ir más allá de la decisión del jurado calificador. Sofía Aragón es una belleza por donde usted la vea. Su rostro es, a nuestro parecer, exótico. Su cabello es de ensueño, sus ojos y su mirada son impactantes, su cuerpo es de sirena. Sinceramente, no podemos con tanto.

Desde que la vimos desfilando en el concurso, en esta redacción coincidimos en que la muchacha llama la atención donde quiera que pise. Además, con sus respuestas y manera de expresarse, dejó claro que no es para nada una cabeza hueca.  No es que las demás lo sean. Es un simple comentario. Porque hay quienes todavía piensan que las modelos no tienen nada en el cerebro. Ya sabemos que este no es el caso de Sofía Aragón.

Uno de los momentos más impactantes del Miss Universo fue el desfile en traje de gala de Miss México. Ella dejó a todos con la boca abierta cuando la vimos con un espectacular vestido rojo.

Ahora bien. La belleza de Sofía a Aragón no es gracias a la producción. Queremos decir que ella no es bonita porque tenía en el certamen mucho maquillaje, laca o etc. Confirmamos que es preciosa también al natural y usted ni se imagina cómo luce con muy poquita ropa. A continuación le mostramos algunas imágenes de ella que encontramos en sus redes sociales para que de una vez por todas quede flechado.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com