Mischa Barton y lo que se puede mostrar al mezclar excesos con glamour

Por redaccionnyl el 25/04/2018

Mischa Barton llegó a nuestras a los nueve años cuando se convirtió en actriz. Pero advertimos su existencia a nivel colectivo en 2006 con The O.C, el gran fenómeno dramático de su época.

En esa serie Barton hizo el papel de Marissa Cooper. Participó en 76 episodios de las tres primeras temporadas de la serie (2003–2006). Por ese trabajo fue galardonada con dos premios Teen Choice Award (en 2004 y 2006).

Durante esos años fue tan famosa que todo lo que hacía era noticia. Cinco veces seguidas estuvo entre las 50 personas más bellas de la revista People. Y sí, también se iba mucho de parranda.

De aquello le quedó el gusto por las rumbas. Emborracharse y divertirse no era algo que hacía para abolir la realidad sino para disfrutar lo que representaba ser ella.

En 2007 fue arrestada en West Hollywood por conducir bajo los efectos de quién sabe qué. Pagó 10.000 dólares de multa y evitó la cárcel. Pero poco tiempo después la recluyeron en contra de su voluntad en un centro psiquiátrico. Pero logró hacer que la sacaran y siguió su vida alegre.

De una de esas fiestas sale este episodio en el que Mischa derrochaba belleza y glamour en medio de una borrachera espléndida. Su blusa era tan bonita que quizá ni se imaginó todo lo que estaba mostrando. O quizá sí. Con toda su fama y su perfección anatómica Mischa se puede dar el lujo de enseñar cuanto quiera.

Así mostró su belleza Mischa Barton

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com