Mire por qué el video de esta chica lavando los platos tiene 3 millones de vistas

Por redaccionnyl el 02/05/2018

Ahora que ni siquiera se necesita talento para hacer fama y dinero, la tontería ha sido encumbrada a niveles insospechados. Por ejemplo, una chica lavando platos alcanza tres millones de vistas en Youtube solo por el tamaño de sus pechos.

Pero eso no es nada. Hay de todo en este mundo raro. Incluso hay personas que cobran por hacer muecas durante un rato frente a una cámara. Entonces no nos podemos extrañar porque este video tenga tantos millones de vistas.

Todo trata de una chica llamada Jodie a la que graban mientras lava los platos. O más bien los seca porque se entiende que acaba de terminar de lavarlos. Suficiente.

Bueno, sí hay otro elemento importante: no lleva sostén. Que tenga todo libre ahí bajo su camiseta y que sea rubia parece que a los usuarios de Youtube les basta para encumbrar el video hasta los límites de lo absurdo.

Lo peor es que además de verlo tanto, unas trescientas personas han comentado el video. Los motivos para este alcance desmesurado han de pasar por la oportunidad e echar una mirada a la intimidad de alguien. Quizá es eso o simplemente lo hacen por la falsa promesa de que se le va a salir. Sea como sea, la razón está en los pechos.

Tres millones de vistas por lavar platos

Lo divertido es que estas personas que ahora se dedican profesionalmente a grabarse haciendo nada cada día están buscando hacer algo más cotidiano. Quieren superar los extremos de la estupidez y sacarle dinero a eso a ver cómo la gente reacciona.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com