Mire quién será la nueva Ariel de La Sirenita en live action

Por redaccionnyl el 03/07/2019

Disney ha anunciado por fin quién será la nueva Ariel de la versión en live action de «La Sirenita». Se trata de Halle Bailey,

Bailey es la cantante de R&B conocida por formar parte del dúo Chloe x Halle. Chloe es su hermana. Las chicas están activas desde 2015 y hace un par de años, fueron elegidas para abrir el tour de Lemonade de Beyoncé después de hacerse famosas por subir covers de esta cantante en su canal de YouTube.

Según reporta Variety, Halle, de 19 años, fue la elegida para interpretar a Ariel, una joven sirena que se enamora de Eric, un humano.

Para lograr estar con él, Ariel hace un pacto con Úrsula, quien le pide a cambio su voz para darle piernas y la capacidad de sobrevivir fuera del mar.

Obviamente usted se sabe la historia. Pero también es obvio que quiere volver a verla en esta nueva versión. Por eso el nombre de Ariel se convirtió luego del anuncio en la primera tendencia global en Twitter.

La que no estará muy contenta es Lindsay Lohan, quien por algún motivo creyó que tenía chance de convertirse en Ariel y hasta estalló con una rabieta en las redes cuando Disney le dijo que de ninguna manera.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com