Mire quién interpretará a Ariel en «La Sirenita» versión live action

Por redaccionnyl el 23/08/2018

Después del éxito de los primeros live action de Disney, ahora se viene otro proyecto en este formato: «La Sirenita».

‘El Libro de La Selva’ y ‘La Bella y la Bestia’ fueron los primeros trabajos que recibieron este tratamiento, pero todavía quedan varios proyectos en puerta, por ejemplo, Mulan.

Por supuesto que no podían dejar fuera a ‘La Sirenita’, y de acuerdo con un nuevo reporte, Disney ya tendría a la actriz que le dará vida en la pantalla grande, aunque no es tan parecida que digamos.

Rob Marshall, quien estaría a cargo de dirigir esta nueva adaptación, estaría en busca de Zendaya Coleman, quien es conocida por su trabajo en Disney Channel, y recientemente por su trabajo en Spider-Man: Homecoming.

Aunque muchos de nosotros podríamos pensar que su parecido no es del todo exacto con la representación en el dibujo animado, en realidad tendría bastante sentido, pues esta chica tiene una voz que iría súper bien con los números musicales.

Hasta el momento no hay información oficial que confirme la aparición de Zendaya en el papel de Ariel, así que nos mantendremos pendientes de las próximas noticias que puedan surgir.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com