Mire quién interpretará a Jasmín en la película en live action de Aladdin

Por redaccionnyl el 11/09/2018

En 2019 llegará la versión en live action de Aladdin. Tras mucho pensar, Disney ya tiene a su protagonista: Naomi Scott, quien ya hizo un exitoso reboot como la pink ranger en la última versión de los Power Rangers.

La película contará con el polifacético Will Smith como el Genio de la lámpara y con Mena Massoud como el mismísimo Aladdin.

Con tal reparto, se espera que sea una de las cintas para toda la familia más exitosas del año que viene. El director será Guy Ritchie –sí, el ex de Madonna– y se espera que el estreno pueda darse el 24 de mayo.

¿Falta de argumentos en Disney?

Luego del éxito de «La Bella y la Bestia» con Emma Watson como Bella, Disney no ha parado de planear y producir más películas animadas tradicionales pero en formato de live actio, o sea: con actores de carne y hueso.

¿Será que se quedó sin argumentos Disney? Podría decirse que sí, pero la verdad es que esto se debe a la necesidad de plantearse proyectos viables desde todo punto de vista, o sea: éxitos seguros.

Lo mismo está ocurriendo con el fenómeno de las películas de superhéroes.

A la lista de películas en live action de Disney se sumarán en breve «Mulán», «Dumbo» y «La Sirenita» como inmediatas apuestas de Disney para 2019. Sin embargo, aún no se tiene fecha para la película sobre Ariel porque hubo quejas de que no la hiciera una pelirroja y sí la talentosa Zendaya.

Así es Naomi Scott

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com