Mire qué pasó con Christina Ricci

Por redaccionnyl el 24/12/2017

Mire qué pasó con Christina Ricci
Mire qué pasó con Christina Ricci

Considerada una de las estrellas infantiles más queridas de la década de los 90. Aunque se vio encasillada en ciertos papeles tras su paso por «La familia Addams», «Casper» y «Sleepy Hollow». Si de algo puede alardear es de haber trabajado de manera ininterrumpida con directores como Tim Burton, Terry Gilliam, John Waters y Woody Allen. Otra cosa de la que puede presumir es de nunca haber protagonizado un escándalo en su vida privada. Pero mire qué pasó con Christina Ricci.

Y es que esta actriz pasó de ser una terrorífica niña a toda hermosura. El paso del tiempo le sentó de maravilla y eso es evidente. Su desarrollo físico fue una especie de despertar a la vida real y salir de esas tramas de misterio en las que siempre participó.

Lee también 20 actrices muy bellas que pudieron llegar mucho más lejos

Muchos se preguntan el por qué Ricci no figura entre las estrellas más cotizadas de Hollywood. Y es que su eterno rostro infantil no le fue de mucha ayuda al llegar la pubertad. Por lo que tuvo que recurrir a películas de bajo presupuesto pero que la mostraran en otras facetas. De esta manera ella esperó que sus fans comenzaran a verla de manera distinta. Tanto así que fue capaz de protagonizar films donde debía mostrarse muy sexi y así lo hizo.

Para Ricci su baja estatura y su físico han sido sus mayores impedimentos para el avance de su carrera. «Sé que si hubiese estado más delgada cuando hice todas aquellas películas, mi posición en la industria hubiese mejorado». Sin embargo muchos de sus admiradores no opinan lo mismo y disfrutan verla en cada proyecto en el que aparece.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com