Mire cómo Marielena Dávila ha hecho frente a la enfermedad que padece

Por redaccionnyl el 04/06/2018

A Marielena Dávila, hija del cantante Guillermo Dávila y la animadora Chiquinquira Delgado, se le nota que fue hecha con mucho amor. Y no es para menos. La actriz nos demuestra con cada fotografía de su Instagram que heredó y superó en belleza a su madre.

Lea también: Kylie Minogue llegó a los 50 años y los celebró despojándose de todo  

La joven venezolana de 25 años comparte los mismos talentos artísticos se sus progenitores pues es actriz y cantante. Dávila, ha hecho vida artística en los Estados Unidos, una que otra novela, pero su fuerte es el modelaje y así no los muestra en sus redes sociales.

Hace un tiempo Marielena Dávila, reveló en su cuenta de Instagram que padece la enfermedad de Hashimoto, un padecimiento que afecta el funcionamiento de la tiroides y que no tiene cura.

«La tiroides controla tus niveles de energía, estados de ánimo, peso. Si el cuerpo es un carro, la tiroides es el acelerador (…) Hay días que estaba tan cansada, que no podía sostener una conversación o salir de la cama», confesó hace un tiempo la actriz a sus seguidores de Instagram.

A pesar de todo, la venezolana radicada en Estados Unidos se mantiene firme en sus proyectos y nos regala cada día su belleza y glamour que nos causa un enamoramiento empedernido, de esos que es difícil quitarse.

Lo mejor de Marielena Dávila   

Marielena Dávila

Marielena Dávila

Marielena Dávila

Marielena Dávila

Marielena Dávila

Marielena Dávila

Marielena Dávila

Marielena Dávila

Marielena Dávila

Marielena Dávila

Marielena Dávila

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com