Mire cómo lucía Aracely Arámbula hace 20 años

Por redaccionnyl el 16/01/2018

La protagonista de “la doña” compartió un bonito recuerdo con todos sus seguidores de Instagram. Ella hizo que su red social estallara en comentarios muy positivos que la halagaron. Mire cómo lucía Aracely Arámbula cuando apenas entraba en la etapa adulta.

Con 42 años la actriz que también participó en “Cañaveral de pasiones” recordó cómo se veía con 20 años menos. Quién no recuerda haberla visto en su juventud en “Pueblo chico, infierno grande” o en “El alma no tiene color”. Y es que sus fieles admiradores han seguido su carrera muy de cerca.

Lee también El misterioso cambio en el cuerpo de Aracely Arambula

La también cantante ha demostrado que talento es lo que le sobra. Ha dejado muy claro que no ha sido su belleza lo que la ha hecho alcanzar sus metas. La imagen que le traemos a continuación es precisamente de ese momento en el que logró iniciar una carrera llena de éxitos. Precisamente fue tomada durante las grabaciones de su primer dramático, “Cañaveral de Pasiones”.

La imagen que publicó, Arámbula la acompañó con un emotivo texto. “Un gran recuerdo de mi primera telenovela, producida por mi querida Christian Bach. ‘Cañaveral de Pasiones’, maravillosos momentos. Agradecida y feliz. 20 años atrás”. Recordemos que en la actualidad ella concentra todos sus esfuerzos en una nueva faceta. Y es su participación en “Master Chef Latino”, un espacio que conduce y que es transmitido por Telemundo.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com