Mire cómo luce hoy Yuliana Peniche, la llamada Maldita Lisiada

Por redaccionnyl el 09/01/2018

Pocos latinoamericanos han podido olvidar ese momento. La malvada Soraya Montenegro descubrió que su Nandito estaba besando a Alicia, la chica en la silla de ruedas. En ese momento su reacción fue épica: ¡Maldita Lisiada! Esa desagradable expresión quedaría para siempre en el imaginario colectivo. Incluso la usó Netflix para promocionar la segunda temporada de Orange Is The New Black.

La malvada Soraya golpeó a la joven Alicia y cuando Nandito trató de defenderla, la villana le dio un pequeño empujón con todo su poder diabólico y lo tiró al suelo, de donde no se pararía más hasta que Soraya golpeara como le diera la gana a la jovencita.

Cosas ilógicas de telenovelas patéticas que a todo el mundo encantaban. Contra eso no ese puede hacer nada y menos mal que existe Nalgas y Libros para por lo menos meter algo bueno entre lo malo.

Eso fue hace más de 20 años. Todo el mundo recuerda perfectamente a Soraya porque siguió gritando «¡Maldita Lisiada!» desde Youtube en todas las pijamadas gays de habla española. Pero, ¿qué fue de la vida de Yuliana Peniche, la actriz que interpretaba a Alicia?

En aquel entonces la actriz tenía 15 años. Ahora tiene 36 y luce de maravilla. Por eso no nos podíamos aguantar a la tentación de sacarle un post para que nuestros desocupados lectores la vieran aunque sea rapidito.

Ya no la llame Maldita Lisiada. Su nombre Yuliana Peniche

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com