Mire cómo luce esta ex modelo tras ser esclavizada durante siete años

Por redaccionnyl el 26/02/2018

Natasha Serebriy, una ex modelo de 25 años, apareció demacrada en unas imágenes luego de permanecer durante siete años como esclava de un hombre de negocios en Turquía y Rusia.

Según declaró la víctima, durante ese tiempo tuvo dos hijos del hombre al que llamó su “tirano”. Ambos, producto de las continuas violaciones a las que fue sometida por este.

La joven fue mostrada en evidente estado de desnutrición. Además tenía algunas costillas rotas, varios dedos destruidos y algunos órganos severamente dañados. Natasha también tenía lesiones en la cabeza y el recto completamente rasgado.

Entre otros padecimientos, esta ucraniana sufría de anemia al momento en que logró escapar.

Según el testimonio de Natasha a las autoridades, su torturador era 30 años mayor que ella. Contó que comenzó a golpearla un mes después de conocerla, cuando ella tenía 18 años.

Especialistas consideran que llegó a sufrir Síndrome de Estocolmo. Y es que manifestó sentimientos de confianza y hasta cariño por su secuestrador.

Durante varios meses estuvo escondida en un refugio para víctimas de violencia doméstica en Rusia. Sus hijas ahora tienen cinco y tres años.

Sin embargo, Natasha tenía una prometedora carrera como modelo cuando conoció a su secuestrador. “Después de un mes, comenzó a presionarme y agredirme”, dijo.

“Siguió repitiendo que todo fue mi culpa, que simplemente tuvo que volver a educarme para hacer las cosas de la manera correcta. Al principio lo amaba y quería ser mejor para complacerlo. Soñaba con tener a su bebé, pensando que esto arreglaría todo, que él cambiaría, entendería que yo también era una persona, querida por él”. Pero éste no era el caso.

Cuando ella tenía seis meses de embarazo, la llevó a Turquía y la escondió. Si ella salía, tenía que tomar su mano. “Yo era una esclava”, dijo.

“Simplemente no tuve la oportunidad física de irme. Él tomó todos mis documentos. Me prohibió hablar con mis amigos y mi madre, y me explicó que ella era mala conmigo. Él cortó a todos mis parientes. No me permitieron hablar con mis vecinos y además él me golpeó en presencia de sus socios comerciales cuando vinieron a visitarnos”.

Así lucía la ex modelo cuando logró escaparse

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com