Mire cómo era Jen Selter antes de la cirugía estética

Por redaccionnyl el 30/12/2017

Jen Selter
Jen Selter

Jen Selter es famosa a nivel mundial por su asombrosa figura y por sus rutinas de ejercicios. Siempre con ropa deportiva, esta motivadora e influenciadora de la Internet ha logrado una fama tan grande que supera en seguidores a la mayoría de las estrellas de cine, cantantes y futbolistas. Pero Jen Selter antes no era así.

Ha sabido incluir a toda su familia en esto. Su madre también pasa el día haciendo ejercicios y sube fotos provocadoras a Instagram. Además, su abuela hace algo parecido diciendo al menos aquí estoy, fíjense en mí.

El atributo que más llama la atención no tenemos ni que nombrarla, pero de todas formas lo haremos para recordar que la llaman «La chica con el mejor trasero del mundo».

Una de las banderas de su fama es, en consecuencia, que todo se ve absolutamente natural. Casi todo. Por baladí que parezca esta información, es necesario propagarla para abrir los ojos: Jen se sometió a cirugías estéticas.

Pero no del trasero como dirán las envidiosas. La cirugía de Jen fue en la nariz. Seguramente su intención era tener un rostro más acorde con los estándares de Estados Unidos para alcanzar la fama. Y evidentemente lo logró.

Jen Selter antes de la cirugía estética

Jen Selter antes

Y así era antes de ponerse a hacer ejercicios (y después)

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com