Jane Seymour ya tiene 67 años y sigue tan imponente que nos provoca (+fotos)

Por redaccionnyl el 23/04/2018

Cuando la actriz británica Jane Seymour era joven era tan bella que su presencia daba incomodidad, risa o desesperación. A Hollywood no le quedó otra alternativa que hacerla famosa y sacarle todo el jugo posible a su estampa. Pero ahora tiene 67 años y sigue tan imponente que nos tiene confundidos.

En 1973 fue la chica Bond de Live and Let Die. Desde entonces el mito de su belleza no hizo más que agigantarse año tras año. Ha hecho tantas películas y series de televisión que para leer los títulos en Wikipedia hay que hacerle como 23 scrolls al ratón de la computadora.

Sin embargo, habrá que nombrar por lo menos sus papeles en Live and Let Die, Frankenstein: The True Story o la adaptación cinematográfica del libro de Ernesto Sabato «El túnel». Bueno, sí, no son películas memorables, pero en serio su sola presencia las hacía únicas.

La primera vez que apareció en el cine fue en 1969, en la película Oh! What a Lovely War. Eso fue todo un descubrimiento porque al año siguiente tuvo apariciones en otra película y en un programa de televisión. La obsesión por ella apenas comenzaba.

Todavía en 2018 sigue apareciendo en las pantallas grande y chica. Siempre quiere aportar un poquito más. Le encanta actuar.

Su belleza insólita sigue tan intacta que en febrero de 2018 apareció por tercera vez en Playboy. Así se convirtió en la mujer más vieja en ser fotografiada por la revista. Eso sí: esta vez con más ropa.

En la entrevista que le hizo la revista confesó que en los años 70 dejó de actuar durante un tiempo por culpa del acoso de un productor de Hollywood que prefirió no nombrar.

A continuación hemos rescatado esas fotos de Playboy para que no se pierdan en el olvido y para que quede claro que la que es bella, lo es toda la vida.

Jane Seymour a los 67

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com