Mire qué fue de las vidas de las chicas de t.A.T.u

Por redaccionnyl el 13/01/2018

Mire qué fue de las vidas de las chicas de t.A.T.u
Mire qué fue de las vidas de las chicas de t.A.T.u

Estas rusas enloquecieron a sus seguidores cuando formaron el dueto de vocalistas denominado t.A.T.u, que las lanzó a la fama. Y es que tras el videoclip del sencillo «All the things she shaid», Julia Volkova y Lena Katina obtuvieron gran popularidad mundial. Las voces y belleza de las vidas de las chicas de t.A.T.u deslumbraron a los espectadores.

La sensualidad que transmitían estas chicas era única. Tanto así que eran consideradas unos símbolos sexuales en su país natal. Todo debido a las escenas de ese material audiovisual que quedó para la historia. Ellas aparecían vestidas de colegialas mientras se mojaban bajo la lluvia. Lo más cumbre fue cuando aparecieron besándose apasionadamente. El polémico video que las haría ampliamente conocidas, incluso llegó a prohibirse en algunos países. Todo este alboroto lo causarían en el 2002, pero qué ha sido desde entonces de la vida de Julia Volkova y Lena Katina.

Lee también La verdad sobre los hoyuelos de las mejillas y 21 chicas que los lucen bien

Luego de ese éxito estas artistas continuaron su carrera musical, pero 10 años después se separaron y desaparecieron de la palestra pública. Fue en 2014 cuando se dejaron ver nuevamente en los Juegos Olímpicos de Invierno Rusia 2014. A partir de entonces han asistido a varios programas de televisión. El tema que más llama la atención sobre ellas, es si realmente les gustan las personas de su mismo sexo.

Ambas han querido retomar sus carreras. Sin embargo Julia ha tenido problemas con su voz, por el tratamiento que debe serguir por el cáncer de tiroides que le fue diagnosticado en 2012. Mientras tanto, Lena ha realizado colaboraciones con Clark Owen, T-Killah y Sergio Galoyan; entre otros. Su último sencillo titulado «Lift me up» ha hecho que recobre su popularidad. Pero vea a continuación cómo estas chicas lucen hoy en día.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com