Mire qué fue de la periodista que enamoró al mundo durante las protestas en Venezuela

Por redaccionnyl el 30/04/2018

Cada vez que la periodista Alejandra Sanoja salía a cubrir las protestas en Venezuela, había un inusual escándalo estético que confundía tanto a manifestantes como a fuerzas represoras.

Era ella, que con su peculiar belleza dejaba a los protagonistas de aquel desastre de balas, piedras y escudos (y sangre) como fuera de lugar. Alejandra adquirió una extraña notoriedad mediática en medio de todo aquello.

Cuando ya el movimiento para derrocar a Nicolás Maduro estaba estancado, los diarios replicaban fotos suyas como curiosidad del caos. Aquello era un impacto para la razón y el orden cerebral: ¿cómo aparecía aquella belleza casi total en medio de la locura? ¿Quién era? Nalgas y Libros divulgó su identidad y las mejores fotos de sus redes sociales y a partir de ese momento su rostro comenzó a ser conocido.

La actualidad

Pasada la resaca de aquellos días de violencia y desenfreno, nos dimos a la tarea de volver a ubicarla. Ya sus fotos no muestran tanto porque está en España y allá el clima no es tan perfecto como en Caracas. De todas formas vale la pena mirarla.

Síguela pulsando AQUÍ.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com