Mire por qué desapareció la actriz de La princesita (+fotos)

Por Isa Velásquez el 19/02/2018

Liesel Matthews se hizo famosa en 1995 al protagonizar la icónica película “La princesita”, en la que interpretaba a una niña caída en desgracia por la aparente muerte de su padre.

Todo apuntaba a que sería una de las actrices más reconocidas de Hollywood desde que hizo ese papel. Sin embargo, solo trabajó en otras dos películas y nunca más. Después de “La princesita” estuvo en “Avión Presidencial” (1997) y en “Blast” (2000).

Y eso que tras tener una gran educación primaria en la Vincent, Brixton, ganó una beca del mundo del teatro por su extraordinario talento. Pero es que Liesel era más que una actriz.

Su verdadero nombre es Liesel Pritzker, y es una de las herederas más ricas del planeta. Nació en la inmensamente rica familia Pritzker. Es nieta de Abram Nicholas Pritzker, financiero e industrial, que murió en 1986. Los Pritzker son una de las familias más ricas del mundo. Están en negocios tan diversos como los barcos, las aerolíneas y las finanzas.

Liesel estudió en la Universidad de Columbia. Ahora está en el instituto culinario de francés en Nueva York. En 2005 ella y su hermano demandaron a su padre por gastar su fortuna y pidieron una indemnización de 500 millones de dólares cada uno.

Con ese montón de dinero y el que ya tiene, difícilmente veremos a Liesel pelearse por un papel. Ahora busca relajar su espíritu aprendiendo cocina de primer nivel.

Así luce la actriz de La princesita

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com