Mire por qué Coral Simanovich, la esposa de Sergi Roberto, es el orgullo del FC Barcelona

Por redaccionnyl el 29/05/2018

Coral Simanovich
Coral Simanovich

El futbolista del FC Barcelona, Sergi Roberto, se casa mañana con la modelo israelí Coral Simanovich, y de este modo se convertirá en uno de los hombres más envidiados del mundo deportivo. Cuando veas las fotografías de su futura esposa, entenderás por qué lo decimos.

Lea también: Las 10 actrices clásicas más hermosas de todos los tiempos  

Coral Simanovich es una modelo israelí de 26 años. Aunque es de nacionalidad israelí, nació en Manhattan.

La joven también es una reconocida diseñadora de moda y su trayectoria en el mundo del modelaje comenzó muy pequeña. En su país natal realizó varios spots y reportajes para distintas firmas, siempre estando en la sombra de la modelo más famosa de Israel: Bar Refaeli.

Simanovich siguió sus pasos y, además, terminó siendo íntima de ella pues antes de conocer al futbolista azulgrana, mantuvo una relación con el hermano de la top, Dor Refaeli.

Con solo 12 años a Coral le empezaron a ofrecer algunas campañas de moda infantil. A los 18 años, mientras cumplía con el servicio militar en su país, le llegó su primera oferta de trabajo para Adika, una firma de moda por internet y desde entonces, ha ido compaginando el trabajo de modelo con sus estudios.

En 2014 comenzó su relación con el futbolista con el que este 30 de mayo dará el gran paso al altar. Para este día está previsto que varios jugadores y exjugadores del equipo de Sergi estén invitados a la boda. Algunos de ellos ya han viajado hasta Israel para poder acompañar a los novios.

De hecho, la pareja organizó ayer una gran fiesta para sus amigos previo a la gran ceremonia.

Coral Simanovich es la Wag del año  

 Coral Simanovich

 Coral Simanovich

 Coral Simanovich

 Coral Simanovich

 Coral Simanovich

 Coral Simanovich

 Coral Simanovich

 Coral Simanovich

 Coral Simanovich

 Coral Simanovich

 Coral Simanovich

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com