Mire cómo quedó Selena Gómez tras su nuevo aumento de busto

Por redaccionnyl el 19/09/2018

Hace unos años Selena Gómez se sometió a un aumento de busto que la puso durante un tiempo en el centro de todas las miradas. Ahora volvió a operarse.

Claro que no podemos decir que estuvimos en el quirófano, pero sabemos que estos no son los mismos que se había puesto hace tiempo. Estos están más grandes, más redondos.

Y algo tenía que hacer Selena luego de que la prensa la bombardeara una y otra vez con algo con lo que ya no tiene nada que ver: que Justin Bieber se casa (o se casó, porque el asunto es un misterio).

Mire cómo quedó Selena Gómez tras su nuevo aumento de busto

Mire cómo quedó Selena Gómez tras su nuevo aumento de busto

Sin embargo, en otras imágenes recientes se ve a la exestrella de Disney Channel y ahora cantante luciendo un busto más bien pequeño.

Podríamos decir que se debe al tipo de prenda que usa según la ocasión. Pero es que se le ven enormes.

Además la cantante texana de origen latino se ve bastante más adulta en estas instantáneas que subió a su Instagram. Recuerde usted que Selena ha tenido experiencias de vida bastante fuertes durante los últimos años luego de que se le diagnosticó lupus y hasta se tuvo que someter a un trasplante.

De todas formas la también actriz se dedica a disfrutar de su privilegiada juventud tomándose un traguito de esos que son sensacionales.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com