Mire cómo luce la niña de “Una esposa de mentira” en la actualidad

Por Valentina Rausseo el 18/06/2019

Bailee Madison Williams se dio a conocer en 2007 luego de su trabajo como actriz en «El mundo mágico de Terabithia” y por su participación en la serie «Once Upon a Time» como Blanca Nieves niña.

Sin embargo, el papel que la catapultó fue el de Maggie Murphy/ Kikki Dee Maccabee, en “Una esposa de Mentira”, film en el que interpretó a la dramática hija de Jennifer Aniston.

Quienes hayan visto la película en español latino no podrán olvidar cómo la chiquilla dijo que una pizza estaba «de rechupete» con acento español o cómo intentó que su falsa familia hiciera ejercicios de actuación antes de engañar a Palmer.L

En aquella exitosa producción, el actor Adam Sandler, quien hizo el papel del reconocido cirujano plástico Daniel Maccabee, “Danny”, le pidió a su asistente Katherine Murphy/ Devlin Maccabee/ Katherine Maccabee (Jennifer Aniston), que se haga pasar por su ex esposa en un viaje de fin de semana a Hawái.

Obviamente, también tenían que haber “hijitos de mentira”, y pues, ese fue el papel que llevó a cabo Bailee Madison, el de la hembrita.

Actualmente, es toda una señorita; tiene 18 años de edad y no ha abandonado el mundo de la actuación, el cual parece ser su fuerte y futuro.

Ha trabajado en varias películas para televisión, e incluso, se le vio actuar en tres episodios de la serie “Once Upon a Time”.

Te impresionará saber cómo luce la pequeña niña.

View this post on Instagram

?

A post shared by Bailee Madison (@baileemadison) on

View this post on Instagram

falling like the stars ✨ @1883magazine

A post shared by Bailee Madison (@baileemadison) on

View this post on Instagram

@1883magazine

A post shared by Bailee Madison (@baileemadison) on

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com