Mire cómo luce la niña de Mi primer beso y trate de contener el aliento

Por redaccionnyl el 08/02/2018

Mire cómo luce la niña de Mi primer beso y trate de contener el aliento
Mire cómo luce la niña de Mi primer beso y trate de contener el aliento

Anna Chlumsky interpretó a Vada Margaret Sultenfuss» en «My Girl» (Mi primer beso), junto a Macaulay Culkin, en 1991. Desde entonces su rostro, al menos su rostro de cuando era niña, es una referencia de amor en Internet.

Fue tanto el éxito de la cinta que luego hizo la segunda parte. Pero la gente la recuerda más por la primera, cuando solo tenía 11 años. Y eso que a veces es vista en papeles de reparto de gran exigencia. Sin embargo, no se deja ver tanto como en los papeles que tuvo a principios de los 90.

La vida de Anna Chlumsky es, por supuesto, bastante diferente a la de Vada. Primero porque Anna es actriz y no una niña que quiere ser escritora. Segundo porque una creció y la otra se quedó en el imaginario colectivo como una pequeña.

La carrera de Anna Chlumsky

Tanto Culkin como Chlumsky fueron símbolos de la niñez. Pero uno de ellos tuvo una vida de excesos hasta que logró la recuperación y la otra solo se dedicó al trabajo.

Eso sí, la actriz ha tenido principalmente papeles secundarios. Entre los trabajos más destacados que ha tenido destacan «La ley y el orden», «Hannibal», «White Collar» y «Veep».

Así luce Anna Chlumsky en la actualidad

Lee también El inesperado beso entre Heidi Klum y Emily Ratajkowski en los Globos de Oro

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com