Mire cómo luce la lindura de Rápido y furioso III

Por redaccionnyl el 03/02/2018

Mire cómo luce la lindura de Rápido y furioso III
Mire cómo luce la lindura de Rápido y furioso III

Nathalie Kelley hechizó al mundo con su belleza en el tercer film de la popular saga. En esa oportunidad compartió roles con los actores Lucas Black, Bow Wow, Sung Kang, Nathalie Kelley y Brian Tee. Quisimos indagar cuál ha sido el cambio de la lindura de Rápido y furioso III, y ver cómo luce en la actualidad.

Desde el estreno del film que en 2006 la hizo conocida en todo el mundo, su transformación ha sido maravillosa. Y es que con 32 años de edad, podríamos afirmar que se encuentra en uno de sus mejores momentos. La actriz peruana, que dio vida a Neela en Rápido y furioso: Reto Tokio, es realmente una belleza.

Lee también La rebeldía de Michelle Rodríguez llevada a la más sublime sensualidad

Tras 11 años de su debut, en la película dirigida por Justin Lin, ella ha participado en otras cintas. «Loaded», «Take Me Home Tonight», «Más profundo que el infierno» y «The Man Who Shook the Hand of Vicente Fernández». Todos esos títulos forman parte de su carrera cinematográfica.

Aunque nació en australia Nathalie Kelley también posee la nacionalidad peruana, pues su madre es de este país. Además cuando tenía 13 años su familia se trasladó a la ciudad natal de su progenitora, aunque su padre es de Afganistán. Definitivamente a esa mezcla ella le debe sus rasgos exóticos. Pero por favor, tómese su tiempo y deléitese con la siguiente recopilación de imágenes de esta hermosa actriz.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com