Mire cómo impactó Saoirse Ronan en los Golden Globes 2019

Por María Beatriz D'Andrea el 07/01/2019

Una de las actrices que causó impacto con su presencia en los premios Golden Globes fue la talentosa Saoirse Ronan. Con su carisma y elegancia mostró al público el potencial de su silueta en toda la velada.

Fue en el Hotel de Beverly Hilton en California donde se realizó la importante gala de premios de este 2019. La joven actriz se robó las miradas de todos los presentes con su audaz apariencia.

El atuendo de la artista fue un vestido ajustado a sus curvas que rozaba el suelo de la conocida marca Gucci. Este sensual vestido consistió en un diseño con delicadas cadenas plateadas que se asemejaban a un traje de sirena.

Dicho diseño se sostenía sobre una delicada maya transparente que simulaba el tono de piel de la actriz. Además lo que resaltó de su traje fue el marcado y atrevido escote que lució a lo largo de su torso.

Acompañó el look con su rubia cabellera peinada hacia atrás y unos zarcillos de gran tamaño con detalles en verde. También utilizó sus labios pintados de rojo que resaltaban su sensualidad y su mirada.

Actualmente es reconocida por ser la protagonista de las películas Lady Bird (2017) y Mary Queen of Scots (2018).

Esta actriz también se le conoce por dedicar parte de su tiempo a promocionar y celebrar el empoderamiento femenino. A través de su trabajo intenta en lo posible por fomentar el mensaje de sus valores.

Así lo demuestra siendo imagen de Calvin Klein Women y como lo hará próximamente en su nueva película.

Esta última lleva por nombre «Mujercitas» y será dirigida por Greta Gerwig. Una trama basada en la novela de 1868 de Louisa May Alcott que lleva el mismo nombre.

El estreno se espera para diciembre de este año y contará con grandes actrices como Emma Watson y Meryl Streep.

Para ella tienen gran importancia sus proyectos actuales ya que le permiten expresar y defender sus ideales como mujer.

Para nosotros, por ahora, es importante mostrarte lo que fue de su asistencia a este gran evento. La actriz en esta ocasión exhibió su belleza sin igual y su delicada sensualidad.

La elegancia de Saoirse Ronan

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com