Mire cómo celebramos aquí el regreso de Adela Noriega a la actuación

Por sensualidad el 16/01/2018

Si Adelita se fuera con otro, la buscaría por tierra y por mar. Si por mar en un buque de guerra / si por tierra, en un tren militar. Adela Noriega se había ido. No sabemos si con otro, pero no salía más en la televisión. Ahora vuelve y no podemos evitar que no nos dé igual.

Usted sabe que aquí somos personas más de libros que de telenovelas. Pero mentiríamos si le dijéramos que no vimos casi todas las de nuestra niñez. Es que las señoras que nos cuidaban mientras nuestros padres trabajaban, nos sentaban con ellas a ver cada emocionante capítulo de cada telenovela. De cada una.

Ese interés por las historias simples y sin profundidad de la televisión mexicana nos hace seguir al menos de soslayo a sus protagonistas. En ese sentido, hace tiempo notamos que teníamos tiempo sin ver a Adela Noriega. Y cuando decimos tiempo estamos hablando de diez años, según nos confirmó Wikipedia por la última producción en la que actuó.

Por eso mismo creímos pertinente hacerle un brevísimo tributo fotográfico a propósito de su regreso. Eso, basándonos en una información divulgada en eso que llaman Fórmula Espectacular, algo donde Flor Rubio habla de temas afines a las telenovelas o algo así.

Ahí dijeron que Noriega llegó a TV Azteca en una camioneta negra con dos custodios aparte del chofer. “Llegó muy sigilosa. Se ve un poquito pasada de peso, pero estuvo ahí como una hora platicando con el señor y la señora Ana Arcelia Urkidi, pues yo supongo que para una telenovela o serie, ¿como para qué iría Adela Noriega a Azteca”, dijo Flor Rubio.

No es la primera vez que aparecen rumores del supuesto regreso de Adelita. Hace un par de años también se divulgó una información parecida, pero luego ella misma la desmintió.

Ahora nos tendrán que disculpar quienes esperaban ver a Adela en bikini o algo así. Tendrán que suponer que si nunca la vieron en paños menores hace tiempo, ahora menos. Fotos de ella mostrando más, sencillamente no conseguimos.

Recordemos a Adela Noriega

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com