Mire por qué Bruna Rangel no podrá participar nunca en el Miss Bum Bum

Por redaccionnyl el 13/11/2017

La brasileña Bruna Rangel solo tiene 21 años y lleva tiempo siendo todo un paradigma en Internet. Su impresionante cuerpo habla por ella desde que cumplió la mayoría de edad. Hoy muchos latinoamericanos se preguntan por qué no ha participado nunca en el Miss Bum Bum, pero la respuesta es obvia.

También te puede interesar: Ella es la ganadora del Miss Bum Bum 2017

Bruna pertenece a otra liga. A una de belleza real, trabajo en el gimnasio, esfuerzo y alimentación correcta. A la liga que sí pertenece Bruna es a la que tiene como única otra participante a Jen Selter. Es que ambas son consideradas las dos chicas con los mejores traseros de América.

Por eso no perderán su tiempo en un concurso que más bien las bajaría de categoría.

Además Bruna es tomada en cuenta como una atleta de élite en el mundo fitness. Cuando tenía 19 años ya era famosa en el mundo entero por su figura y por su cuenta en Instagram. Pero hoy se ha convertido en un patrimonio para Brasil.

En su Instagram se dedica principalmente a ofrecer consejos para una vida saludable y mostrar sus rutinas de ejercicio. Pero también muestra productos que la patrocinan y momentos divertidos.

Bruna Rangel, algo muy diferente al Miss Bum Bum

Recientemente el certamen de belleza brasileño Miss Bum Bum tuvo su gran final en la ciudad de São Paulo. Esa noche el derroche fue cualquier cosa menos de glamour, aunque sí de instintos muy básicos.

Revisando las redes de Bruna comprobamos que se trata de otro tipo de target, por cuanto no hay espacio para ella allí. Además, que arruinaría el concurso porque no es para mujeres bellas sino para la más carismática. Lo que no nos queda claro es el papel del trasero en un certamen que supuestamente busca al mejor de Brasil.

En definitiva, nosotros preferimos a Bruna y las siguientes imágenes explican las razones.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com