Mira por qué querrás probar el navegador Mozzilla Firefox Quantum

Por Mariana Betancourt el 14/11/2017

Cuando se trata de navegar en Internet, siempre deseamos contar con el mejor navegador. Y es que a partir de hoy tendrás una opción que quiere destronar de una vez y por todas a Google Chrome. Mira por qué querrás probar el navegador Mozzilla Firefox Quantum.

Así es, a partir de este martes, podrás optar por una nueva alternativa que promete minimalismo y optimización en el consumo. Según los expertos en el área que desde ya dan su visto bueno, la rapidez del sistema es otra ventaja que hará que nos olvidemos de sus más cercanos competidores.

Lee también Las redes sociales están espiando todo lo que hablas para crear anuncios

Algunos medios especializados afirman sin rodeos que Quantum es mejor que Chrome. De esta manera apuntan a que este navegador, el Mozzilla Firefox Quantum, se posicionará en el primer lugar. A continuación te mencionamos algunos de sus más destacados avances.

1.- Su diseño

Aunque a todas luces parecía que Mozzilla se había quedado rezagado, resulta que había estado trabajando sin descanso. Así es, pues su nuevo diseño apunta a convertirse en el más moderno del mercado. Sus nuevas animaciones, logos y su aspecto global, buscan dejar muy atrás a todos sus rivales. Desde la optimización de las pestañas para la mayor comodidad del usuario, hasta el más mínimo elemento fue trabajado para ofrecer el servicio que siempre deseó el internauta.

2.- Su rapidez

Una velocidad optima es lo más deseado por cada persona que entra a Internet. Los creadores de este sistema aseguran que es dos veces más rápido que los existentes. Afirman que el secreto está en aprovechar todos y cada uno de los núcleos del procesador. Esto haría que Firefox le gane en velocidad a Chrome.

3.- Su optimización


La optimización de recursos que ofrecerá el navegador Mozzilla Firefox Quantum también será clave.
A diferencia de Chrome cuando abres muchas pestañas, y llegas a desesperarte por la lentitud del sistema. Mozilla promete un ahorro de 30% del consumo de la memoria RAM.

Si te queda alguna duda, solo te queda probar esta nueva alternativa que busca llevarse por delante a ese navegador que usas a diario.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com