Mira qué fue de la vida de la colombiana Isabella Obregón

Por redaccionnyl el 13/10/2017

A Latinoamérica siempre le ha encantado la polémica. Por eso cuando una chica que haya protagonizado unos cuantos videos con trascendencia viral decide aparecer ante los medios de comunicación, todo el continente le presta atención.

Ese fue el caso de Isabella Obregón, de quien no se conocieron nunca más de cinco videos medio mal grabados que bastaron para que la gente comenzara a decir que era una actriz de contenidos para adultos. Lo cierto es que el trabajo de mejor calidad en el que apareció Obregón fueron las fotos que se tomó para Soho.

Sin embargo, esa poca producción sirve para aumentar el mito en torno a una flaca que desde 2012 no se deja grabar teniendo relaciones frente a una cámara. Mientras mucha gente la sigue buscando en Internet a ver qué consigue de nuevo sobre ella, hoy Isabel se dedica a su familia.

Ya se supo hace tiempo que se convirtió al judaísmo, que se casó y que tuvo una hija. Lo nuevo es que, como tiene el Instagram privado, encontramos en su Facebook que vive en Israel, que su hija ya ha crecido una barbaridad y que suele salir de vez en cuando con sus amigas.

Las siguientes imágenes hablan mejor de la actualidad de quien pese a su breve paso por el imaginario colectivo de Latinoamérica, se convirtió en un mito erótico.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com