Mira por qué googlear a esta actriz puede dañar tu computadora

Por María Beatriz D'Andrea el 09/10/2018

Mucha atención a esta información. Con solo escribir el nombre de ésta actriz en Internet y googlear puede generarte problemas no deseados. Hablamos de la australiana Ruby Rose.

La empresa de seguridad virtual antivirus para computadoras McAfee realizó un informe sobre ello. Advertía a sus usuarios los problemas que trae googlear ese nombre. El resultado de éste inconveniente es que su nombre ha sido asociado de muy mala forma. Ha sido con una cantidad enorme de sitios web impregnados con virus o los conocidos malware.

https://www.instagram.com/p/Bm92-1LhKEw/?utm_source=ig_web_copy_link

Los expertos recomiendan que a la hora de googlear a la actriz Ruby Rose se esté muy atento. Pues es necesario ver a qué tipo de página se está ingresando. Si te parece un sitio web sospechoso es mejor evitarlo y no ingresar allí.

Todo esto se debió a que la talentosa actriz que ha participado en la pantalla grande y la pantalla chica se volvió famosa por ser googleada. Se dio a conocer a nivel internacional en sus inicios por actuar en la serie Orange is the New Black. En las película que ha participado han sido de acción.

https://www.instagram.com/p/Bmmzr8UhNOe/?utm_source=ig_web_copy_link

Su éxito y gran belleza han sido el target perfecto para éstos hackers especialistas en virus.

Próximamente protagonizará como la nueva «Batwoman». Ya teniendo esta información a la mano se buscará más sobre ésta noticia con mucho más cuidado.

Otras artistas famosas víctimas de éstos inconvenientes han sido Kristin Cavallari, las actrices Marion Cotillard, Lynda Carter y Rose Byrne siendo vinculadas a sitios peligrosos llenos de virus.

https://www.instagram.com/p/BltG0s2BB_N/?utm_source=ig_web_copy_link

Es importante recalcar que la finalidad de caer en estas trampas de éstos delincuentes va más allá de dañar tu computadora. Ellos van en busca de tu información principal, personal y privada y tener acceso completo de las personas. Unos ladrones que esperan tranquilamente a su próxima víctima.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com