Mira cómo luce a los 51 años aquel paradigma llamado Daisy Fuentes

Por redaccionnyl el 20/08/2018

La carrera de Daisy Fuentes ya pasó por su mejor momento. Ella lo sabe y por eso no busca recuperar nada sino disfrutar de lo que le quedó.

Usted preguntará: ¿Qué le quedó? La respuesta es “al menos tranquilidad”. Lo demás no importa. El éxito es un momento, la felicidad muchos momentos.

Daisy nació en La Habana, Cuba. Su familia huyó del socialismo cuando ella tenía 3 años y se mudó a Madrid. En la capital española, Daisy aprendió ella solita a hablar inglés mientras veía “I love Lucy” –al menos eso dicen.

Quería ser estilista. Pero la vida y su monumental cuerpo la llevaron en otra dirección.

Hoy la recordamos por haber sido la novia de Luis Miguel, por presentadora de televisión y hay quienes dicen que también por comediante.

Para nosotros, sin embargo, es algo así como una señora que salía en revistas impresas con imágenes de baja resolución. Lo que debemos aceptar es que ahora que decidimos buscarle la actualidad, nos impactó.

Así está Daisy Fuentes en la actualidad

Ahora está casada con el productor musical norteamericano Richard Marx. Y bueno, se toman fotos mostrando su felicidad. Quizá eso es lo que les queda. Tal vez tienen muchos otros planes. Quién sabe. Igual no nos interesa. Solo queríamos ver a Daisy Fuentes. Aquí está.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com