Mira cuánto gana Kim Kardashian por minuto mientras perdemos el tiempo

Por redaccionnyl el 25/07/2018

cuánto gana Kim Kardashian
cuánto gana Kim Kardashian

Al echar un ojo a cuánto gana Kim Kardashian por minuto, reflexionamos: ¿No será que los imbéciles somos nosotros?

En serio. ¿No será que nosotros, que nos regodeamos en lecturas y en experiencias, somos seres mucho menos hábiles que Kim y sus hermanas? ¿Y si fueran ellas realmente las reinas de la realidad? ¿Qué somos los académicos? ¿Lacayos con tiempo para libros?

Claro que ahora nos toca pensar en el único consuelo que nos queda: el dinero no tiene que ver con la sabiduría ni con la inteligencia. Al carajo. ¡Claro que tiene que ver! Kim es más astuta que Ulises, el fecundo en ardides, y que nosotros, los que escribimos para vivir.

Deberías leer: Cinco libros asombrosos para aprender a invertir el dinero

Hace dos meses, Kim lanzó su propio perfume. El frasco fue hecho a partir de una silueta exacta de su propio cuerpo. Del olor no tenemos idea.

Como la cosa marchó bien, lanzó tres nuevas fragancias y las publicitó solo por su Instagram. Suficiente. Pero luego llegó lo interesante.

Cifras de ensueño para cualquier empresario

Esos tres últimos perfumes estuvieron inspirados en sus populares kimojis (los emojis personalizados que creó la empresaria), y al ser lanzados al mercado, rompieron todas las expectativas.

En los cinco primeros minutos en los que estuvieron a la venta los tres últimos perfumes, a 40 euros cada uno, recaudaron 850.000 euros por minuto.

Así, los últimos tres perfumes generaron 4 millones de euros en cinco minutos. O sea que vendió 22.000 frascos cada 60 segundos.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com