Mira cuánto gana Jen Selter por cada foto que sube a Instagram

Por sensualidad el 21/02/2018

La influencer fitness Jen Selter lleva cuatro años trabajando en ejercitar su cuerpo. Los resultados son tan evidentes que hoy le sobran propuestas para patrocinar diferentes productos y servicios en sus redes sociales.

La estadounidense está activa en Instagram, Facebook y Twitter. Allí va mostrando a cuentagotas su impresionante figura, y lo mejor es que vive de eso. Pero, ¿cuánto cobra Jen Selter por cada foto?

El alcance de cada imagen suya supera cualquier expectativa publicitaria. Es que tiene más de 11 millones de seguidores solo en Instagra. Por eso cobra no menos de 50.000 dólares por imagen patrocinada en esa red social.

Pero Jen Selter no pasa el día subiendo fotos para sumar más y más dinero. No. La joven ha sabido administrar su fama. Por eso solo acepta subir una imagen patrocinada al mes. No insista. Eso sí, hay fila de marcas aguardando porque les toque su mes.

Ingresos adicionales

Para equilibrar su carrera, Jen tiene diversos acuerdos comerciales con empresas de suplementos alimenticios y equipamiento y ropa deportiva. Además, colabora como columnista en The New York Post.

En resumen, Jen Selter es una máquina de hacer dinero. Claro que nada de esto debería impresionar a nadie, porque lo que realmente impresiona es la forma de sus glúteos, los llamados más perfectos de la Tierra.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com