Mira cómo luce Anna Faris 18 años después de Scary Movie

Por Isa Velásquez el 21/09/2018

Anna Faris ha actuado en 37 películas y siete programas de televisión. Pero todo el mundo la recuerda por su papel como Cindy Campbell en las cuatro comedias de Scary Movie.

18 años después de la primera película de esa saga de sátira, Faris también es una conocida productora en la industria del entretenimiento.

Su rostro perfectamente geométrico y su cuerpo de escándalo hicieron que también estuviera en éxitos como “El dictador”, “Just Friends” o “La casa de las conejitas”. Eso solo por contar las que nos vienen a la cabeza rápidamente.

¿Pero cómo luce?

La respuesta puede involucrar muchos adjetivos. Pero podemos limitarnos a decir espectacular, preciosa, bella y radiante.

Desde 2013, Faris protagoniza la la exitosa serie de televisión “Mom”. Es que sinceramente es un genio en lo que respecta a la interpretación de personajes de comedia.

Si lo duda, solo recuerde trabajos como los que hizo en “My Super Ex-Girlfriend” o “El Oso Yogi”.

Otra cosa que poca gente sabe es que Anna es una de las grandes intérpretes de voz de Estados Unidos. Ha hecho seis películas animadas prestando su voz, entre las que destacan “Emoji”, “Alvin y las Ardillas 1, 2 y 3” o “Lluvia de hamburguesas 2”.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com