Millonario le da un inaceptable regalo a su hijo de 12 años

Por redaccionnyl el 19/01/2018

Millonario le da un inaceptable regalo a su hijo de 12 años
Millonario le da un inaceptable regalo a su hijo de 12 años

Definitivamente que la vida de aquellos que poseen grandes riquezas no tiene límites. Y no solo hablamos de lo que pueden comprar. También de las buenas costumbres que en otras épocas eran indispensables en la vida de todo ser humano. Ya no importa la edad que se tenga, algunos solo buscan satisfacer sus egos. Resulta que acaba de ocurrir un hecho condenable a la vista de muchos. Un millonario le da un inaceptable regalo a su hijo pequeño. El chico de tan solo 12 años de edad recibió una visita inesperada.

Fue tanto el alboroto que llegó a Internet. El hombre le pagó a dos strippers para que asistieran al cumpleaños de su hijo. Cuando las imágenes llegaron a las redes sociales, las reacciones fueron inmediatas. Y es que el momento en el que el chico comienza a manosear a las mujeres alentado por su padre fue subido a Youtube.

Lee también 10 fotos de la extravagante vida de los millonarios de Dubái

En el video también se observa cuando el millonario le pide a su hijo que se quite la camiseta. Lo que observaron los usuarios de Internet realmente causó indignación en las redes sociales.

El regalo que fue apreciado por los presentes en la fiesta dejó a muchos atónitos, pues se encontraba toda la familia. En el material que le traemos a continuación, observará cómo las dos voluptuosas mujeres, le bailan y provocan al pequeño niño. Este material se viralizó rápidamente.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com