Millonario estrella su Rolls-Royce con dos modelos en bikini a bordo

Por redaccionnyl el 03/05/2018

El millonario británico Jody Sanders estrelló su automóvil Rolls-Royce, valorado en 300.000 euros, contra la vidriera de un local comercial.

Lo destacable es que la cámara de seguridad permite ver cómo una mujer en bikini trata de salir del auto. Minutos después se supo que no era una sino dos las chicas que acompañaban al magnate. Y que además eran modelos y que ambas andaban en bikini.

El accidente ocurrió en Mallorca. Cosas de millonarios. El rico treintañero las chicas estaban de fiesta tomándose fotos y haciendo cosas de personas sin preocupación, entonces se descuidaron y ahí ocurrió el choque.

Menos mal que fue contra ese local que estaba cerrado. Es que justo al lado hay un restaurante en el que a la sazón comían unas 20 personas. O sea que a cambio del accidente, se evitó una catástrofe.

Luego Sanders fue sometido a pruebas de alcohol y drogas y resultó negativo. Su polémico estilo hizo que la prensa se centrara en el accidente más de lo normal. Pero el hecho de haber tenido a dos modelos dentro del auto no podía dejar de ser llamativo.

Las chicas se fueron del lugar de los hechos tranquilamente. Mientras, el sujeto se quedó respondiendo a las autoridades. Ojalá que no haya dicho el que se ha convertido en su lema: «No me juzgues por ello, pero he ganado un montón de dinero».

El video del accidente del Rolls-Royce

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com