Miley Cyrus llega a un nuevo nivel de elegancia para Vanity Fair

Por María Beatriz D'Andrea el 24/02/2019

La talentosa cantante Miley Cyrus realizó una sesión de fotografías impactantes donde muestra todas sus posibilidades corporales. Acompañada de un cálido escenario se capturaron instantes que exhiben la belleza y elegancia de la artista.

Estas fotos son para la edición del mes de marzo de la revista Vanity Fair donde la cantante también aparecerá en la portada. Además contará con una entrevista que le realizaron donde habla de todo lo que ha vivido últimamente.

La cantante también comparte un artículo creado por ella donde expresa y comparte sus más profundos sentimientos. Una especia de terapia escrita que ayuda a la artista a resolver sus propios pensamientos.

Titulado como «Miley Cyrus’s Personal Memo to the World» revela detalles de su vida y su carrera de una manera cercana e íntima.

Por esta razón se aprecia el por qué de la temática de las fotografías realizadas por el fotógrafo Ryan McGinley. El vestuario, maquillaje y peinado fueron realizados por Samira Nasr donde juntos obtuvieron un resultado impactante y cautivador.

La fotografía más polémica que realizaron es donde la artista viste en su torso una maya en forma de camisa que muestra sus atributos. Exhibiendo ambos dotes femeninos de la artista ha sido una fotografía en su Instagram con más de 4 millones de likes.

La cantante también hizo públicas las demás fotografías donde una de ellas su vestuario son las llamas de una fogata. También se aprecia otra donde solo cubre con sus manos su torso mientras su rubia cabellera es libre en el viento.

Otro elemento de la naturaleza que acompaña sus poses es el agua como se puede apreciar en la portada.

Sea espectador de esta fascinante sesión donde una vez más la cantante vuelve a impactar por su atrevida imagen. Observe como cada fotografía exhibe a la artista fluyendo con el ambiente junto a su intimidad corporal.

Una entrevista que se complementa a través de las imágenes como parte de lo que ocurre en su vida presente.

Miley Cyrus posando para Vanity Fair

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com