Mila Kunis recupera su lado más espectacular con una sesión de fotos

Por Petra Doménica Berlusconi el 25/10/2018

Mila Kunis estaba como algo retirada del mundo de lo frívolo para dedicarle tiempo a la familia que formó con Ashton Kutcher. Pero sabía que no iba a resistirse a la tentación de volver de alguna manera.

Por eso aceptó la propuesta de la revista Cosmopolitan y atavió su portada y su interior con unas fotos fascinantes. La actriz estadounidense de origen ucraniano no necesita quitarse nada para lucir provocativa. Su rostro es uno de los más geométricos y perfectos del espectáculo y no hay nada que se pueda decir contra eso.

De todas formas sigue reservada y no ha pasado de una película al año desde 2016. Suficiente para no perder el toque y seguir dedicándose a lo que le gusta profesionalmente: actuar.

Ya son muchas las apariciones que tiene Kunis en el cine y la televisión desde 1994. Pero no esperamos de ella grandes producciones sino agradables películas para ver en casa. Mientras tanto, con estas imágenes nos recuerda su incontrolable belleza.

Mila Kunis para Cosmopolitan

Sobre el aspecto de Mila hemos hecho hasta ensayos. Dicen los estetas actuales que las grandes bellezas femeninas del planeta están en Europa del Este, especialmente en Ucrania.

Mila nació en 1983 en Chernivtsi, cuando esa ciudad era parte de la Unión Soviética y no de Ucrania como nación soberana. Su familia se mudó a Estados Unidos y eso fue lo que le permitió desarrollarse en las áreas del conocimiento que prefería y como se convirtió en actriz.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com