Mikalina Torre o cuando la juventud es demasiada

Por redaccionnyl el 29/11/2017

Una cosa es ser joven y bonita, pero esto es ridículo, injusto, casi inhumano. Mikalina Torre es una modelo estadounidense con aparente ascendencia francesa e italiana que deslumbra como cualquier otra de su especie (homo sapiens modelus), pero que al verla con ojo atento demuestra un exceso de juventud que nos hace creer en que lo bueno de este mundo está mal distribuido.

Lee también:La estadounidense que quiere ser Miss Bum Bum exhibe sus armas

Mikalina Torre es pura pose en ropa interior, viajes y gustos que solo se dan las bonitas. Lo normal. Pero tener 40 años y ver esto puede ser doloroso.

Es que las cosas no eran así cuando los de 40 tenían 20 ni mucho menos 15. El mundo ha cambiado demasiado y ese cambio hace que nadie se quiera morir para comenzar la eternidad.

El apego por la carne aumenta con cada foto que se sube a Instagram y nadie nota el daño. Este mundo se está consumiendo a sí mismo y menos mal que existe Nalgas y Libros para alertar.

Pero no piense que nuestra alerta es estéril por estar mostrando de todas formas las fotos. Es que si no alertamos aquí es inútil nuestro esfuerzo. Nada hacemos alertando en un lugar impoluto. Hay que llevar salud a los enfermos y agua a los sedientos, no a los sanos y ni a los saciados.

Como hay que cumplir con la promesa de las imágenes, aquí están estas:

Mikalina Torre en todo su esplendor

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com