Michelle Pfeiffer se estrena en Instagram y lo hace con una de sus escenas mas icónicas

Por Juancho Garrido el 17/01/2019

Ya son cada vez más las celebridades que se animan a entrar en las redes sociales. Ahora fue el turno de la actriz Michelle Pfeiffer.

Ella era una de las estrellas de cine reticentes a usar redes sociales como alguna vez lo fueron Julia Roberts, Jennifer Garner, Tom Cruise o Will Smith. También llama la atención que actrices millenials como Emily Blunt o Emma Stone todavía no se hayan subido al carro de las redes.

Volviendo al caso de Michelle Pfeiffer su entrada a Instagram no pudo ser mejor uso una icónica escena de «Batman Returns» con el texto «MIAU, Instagram». Hay que recordar que su papel en esta película fue nada mas y nada menos que el de Catwoman.

Sobre el porque ahora es que se ha puesto al dia con Instagram la actriz le dijo a la revista Variety «Me he pasado mi vida entera escondiéndome y haciendo lo menos posible» y contó que «Sinceramente, me daba ansiedad entrar en el mundo de las redes sociales y temía meter la pata y que alguien se cabreara conmigo».

La actriz también le dijo a la revista «Me empezó a entrar mucha curiosidad porque muchos de mis amigos han empezado a usar Instagram y parece que se lo están pasando muy bien, así que creo que me di cuenta de que es una muy buena forma de interactuar con gente y, potencialmente, con mis fans»

En cuanto al porque uso el video de Catwoman para estrenarse en Instagram Pfeiffer dijo «Nunca vuelvo y me pongo a mirar mi trabajo porque soy muy crítica conmigo misma, pero es verdad que ese vídeo es divertido».

View this post on Instagram

MEOW Instagram.

A post shared by Michelle Pfeiffer (@michellepfeifferofficial) on

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com