Michelle Pfeiffer, el mito de ojos azules, como siempre quisiste verla

Por redaccionnyl el 24/08/2017

La reconocida actriz estadounidense que cautivó a Hollywood desde sus inicios ha logrado superar los embates y señales que deja el paso del tiempo en el cuerpo de toda mujer. Su hermosa anatomía ha logrado mantenerse y hoy, con 59 años, sigue siendo una le las estrellas más cotizadas de la gran pantalla.

Pfeiffer comenzó su carrera artística con pequeñas participaciones en programas de tv en los años 70, y su debút en el cine lo hizo en 1980 con el largometraje «The Hollywood Knights». Desde entonces obtuvo papeles en las películas «Scarface», «Las Amistades Peligrosas», «Casada con todos», «Los fabulosos Baker Boys», «La casa Rusia», «Frankie and Johnny», «Por encima de todo», «Batman vuelve» y «La edad de la inocencia». En breve, la hermosa actriz, de 59 años de edad, será parte de la secuela de «Ant-Man» de Marvel en la que interpretará a una superheroína. El estreno del filme será en 2018.

Sus excelentes interpretaciones la hicieron merecedora de numerosos premios y galardones, entre ellos un premio BAFTA, un Globo de Oro y un Oso de Plata; y fue nominada en tres ocasiones a los premios Óscar. No solo su talento ha quedado evidenciado, ella además es considerada una de las mujeres más atractivas del mundo. Por ello quisimos traerles las mejores imágenes de su juventud para que vea lo hermosa que ha sido siempre.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com