Michelle Lewin muestra la marca que le dejó el ataque de un cerdo

Por redaccionnyl el 18/02/2019

Michelle Lewin muestra la marca que le dejó el ataque de un cerdo
Michelle Lewin muestra la marca que le dejó el ataque de un cerdo

La semana pasada les contábamos cómo la reina del fitness mundial, la venezolana Michelle Lewin, sufrió el ataque de un cerdo en las Bahamas. Ahora mostraremos las consecuencias.

Ella misma subió una foto a sus redes para que la gente viera que no era paja lo del ataque del cochino. La mordió duro y en serio. Entonces salió gritando: «¡Me mordió, papi! ¡Me mordió, papi!», como si no fuera posible que uno de esos cerdos de la playa alguna vez mordiera a los turistas.

Sobre todo habrá que pensar en que los cerdos tienen muchas similitudes anatómicas con los seres humanos y en que morder una nalga como esa a lo mejor era toda una necesidad biológica para el animal.

Aquí está el video que mostró Michelle luego del ataque. Porque el trasero se le puso morado tirando a negro. Aunque parezca una flor mal tatuada, es un mordisco que debió doler, sobre todo porque los cerdos tienen una dentadura especialmente trituradora.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Michelle Lewin (@michelle_lewin) el

Michelle Lewin tiene más de 13 millones de seguidores solo en Instagram. Es conocida en América Latina como «la Cuerpa» y en el mundo anglosajón como «The body».

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com