Michelle Lewin enseña al mundo árabe qué es el fitness

Por redaccionnyl el 20/12/2017

Michelle Lewin enseña al mundo árabe qué es el fitness
Michelle Lewin enseña al mundo árabe qué es el fitness

Esta venezolana amante de la vida saludable es toda una sensación fuera de su país. Y es que recientemente se fue a Dubai y casi provoca una revolución femenina y por poco enloquece a todos los jeques. Michelle Lewin enseña al mundo árabe qué es el fitness.

Y es que pisó los Emiratos Árabes y no pudo pasar desapercibida. Cómo haría algo así, si Lewin no puede cubrir su cuerpo más de lo necesario. Ha sido tanto su esfuerzo por definirlo y tonificarlo que solo quiere lucirlo en todo el mundo.

Lee también Michelle Lewin sigue trabajando duro y demuestra que aún no tiene competencia

La morena de esculpidas curvas es toda una influencer. Sabe además que que es dueña de uno de los cuerpos más perfectos del planeta. Por eso fue hasta el desierto árabe donde se fotografió y grabó un video para sus fanáticos.

Michelle Lewin posee hasta la fecha 12.8 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Y como una muestra de agradecimiento, compartió lo que fue parte de su viaje. En una de las imágenes aparece en la costa del golfo Pérsico. El material que compartió esta modelo ya cuenta con un millón de reproducciones y likes. Todo un fenómeno mundial que tiene enloquecido al planeta.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com