Michelle Clark, la modelo de la belleza total y el atrevimiento desmedido

Por redaccionnyl el 22/07/2019

A Michelle Clark la hemos visto muy pocas veces con ropa. Por eso nos imaginamos que siempre tuvo aquel deseo loco de Marilyn Monroe pequeña de quitarse todo y andar frente a la gente.

O quizá no. Tal vez solo ocurrió que el trabajo mejor remunerado que consiguió fue el despojarse de las prendas y posar y actuar y sonreír.

Y ya se sabe que en plena era digital eso también es un trabajo. No vamos a ponernos progres diciendo que la libertad de la mujer pasa por este tipo de oficios, pero sí creemos firmemente en que hay que respetar a todas las personas, no por lo que hagan sino por ser personas.

Michelle no tiene filtros ni pudores ni límites. O a lo mejor límites sí porque no la hemos visto tocada por varón frente a las cámaras. Pero lo cierto es que está dispuesta a mostrar hasta las entrañas cuando posa. Todo. Hasta por dentro.

Biografía de Michelle Clark

La verdad es que no es mucho lo que se sabe de esta modelo. Pero sí algo. Nació en Ontario, Canadá, en 1990.

Además sigue trabajando como modelo y no para de recibir ofertas para seguir posando y actuando. Todo eso lo ha hecho sin dar el paso hacia lo que los expertos llamarían entrar en la industria, pero para ser el blanco al que apuntan las señoras del hogar.

A continuación, algunas de las mejores fotos de Michelle vestida.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com