Mia Manarote, la checa que rompe patrones en la industria más polémica

Por redaccionnyl el 26/06/2019

Mia Manarote
Mia Manarote

Pese a su pseudónimo italiano, Mia Manarote nació en República Checa en 1993. Hoy está involucrada en un montón de producciones de la industria de videos para ociosos.

Al principio de su carrera en esto de hacerlo frente a las cámaras, la chica rodaba cosas de lo más normales con la ropa que llevara puesta, sin producción, sin maquillaje ni nada.

Pero ahora ha aparecido en su vida una productora de estas que se dedican a lo lindo de lo perverso y la cosa ha cambiado. Por eso las fotos que usted está a punto de ver tienen una estética superior a lo que se ve por ahí normalmente.

Lo peor de todo es que, ahora que rompe con los patrones de lo vulgar, la chica se siente valorada. Y decimos que es lo peor porque ya se sabe que en esto de dejarse grabar mientras te dan no hay tranquilidad ni sosiego al final de los días. Solo dinero que llega fácil y fácil se va.

No se deje engañar por esta belleza porque las vidas son breves mascaradas y algo malo tuvo que ocurrir para que una chica tan linda terminara en esto.

Lo decimos sin saber si se trata de una artista total que busca experimentar con su juventud hasta las últimas instancias. Pero nos atrevemos a decir que ella no es una de esas muchachas. Su rostro muestra un pasado y una necesidad total de salir adelante.

Como sea, estas fotos corresponden a un video llamado «Tarde española» que grabó con un colega suyo en esto.

Mia Manarote
Mia Manarote
Mia Manarote
Mia Manarote

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com