Mia Khalifa se baña en champán y no entendemos cuál es la gracia

Por redaccionnyl el 21/12/2017

Mia Khalifa se baña en champán y no entendemos cuál es la gracia
Mia Khalifa se baña en champán y no entendemos cuál es la gracia

Ella no deja de revolucionar a Internet en cada aparición que hace. Y cómo no. En la memoria de muchos permanecen imágenes en las que era la reina de la industria del cine para adultos. Ahora y después de su retiro, Mia Khalifa se baña en champán y no entendemos cuál es la gracia.

La ex actriz de películas para adultos publicó en su cuenta de Instagram el video en el que aparece bañándose con la espumosa bebida. Como era de esperarse las reacciones fueron inmediatas. Aunque no lo creas en pocos minutos tuvo dos millones de reproducciones.

Lee también Así era Mia Khalifa antes de hacerse famosa

Se trata de una celebración adelantada de la llegada del 2018. Khalifa quiere mostrarle al mundo lo bien que la está pasando en estas fechas navideñas y cómo espera recibir el año nuevo.

Mia se bañó con la botella de champagne y con esta acción hizo volar la imaginación de sus fieles admiradores. Y es que pareciera que quisiera volver a protagonizar una de sus tantas candentes escenas. Aunque parezca un poco contradictoria esta celebridad usó la siguiente etiqueta para acompañar la imagen. #Odioelacohol. Y es que dejó muy claro que no le gusta consumir bebidas alcohólicas.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com