Mia Khalifa revela que tiene años padeciendo de una enfermedad

Por redaccionnyl el 11/06/2018

La analista deportiva y estrella de las redes sociales Mia Khalifa ha confesado a sus seguidores que padece de una enfermedad que la ha acompañado durante buena parte de su vida. Sin embargo, ahora sabe que sí tiene tratamiento.

Se trata de la hiperhidrosis, una condición que hace que las personas suden excesivamente en los brazos, las manos, los pies, los hombros y hasta las axilas. Quienes sufren de esa enfermedad deben trabajar prácticamente pegados al aire acondicionado, y, sin embargo, no evitan el sudor.

Sabiendo cuál era el anterior oficio de Mia Khalifa, ese que la hizo mundialmente famosa, no podemos evitar pensar un poco en las condiciones en las que había que trabajar con ella. ¿Era pegostosa? Imaginamos que su sudor excesivo no era para nada desagradable sino todo lo contrario. Pero mejor no nos metemos en aguas tan profundas.

El tratamiento para su enfermedad

La enfermedad de Khalifa tiene una solución que poca gente conoce. Se trata de la inyección estratégica de la toxina botulínica o bótox.

Aunque es generalmente utilizado con fines estéticos para que la piel se mantenga firme en un solo lugar, el bótox también se usa para evitar la sudoración excesiva en las manos.

Una publicación compartida por Mia K. (@miakhalifa) el

A propósito de una visita que hizo al médico buscando ayuda, Khalifa publicÓ: «Amo a estas damas. Me han hecho mucho más segura desde que me di cuenta de que había un tratamiento para la hiperhidrosis».

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com