Mia Khalifa, la mejor tenista sin talento del mundo (+fotos y video)

Por redaccionnyl el 26/07/2018

La aparición de otra tenista sin talento no representa ninguna novedad. Además sabemos que hay un montón de practicantes de este deporte que sí son muy buenas, pero que son más famosas por su apariencia que por sus capacidades con la raqueta.

Pero si esa tenista es Mia Khalifa todo se perdona. No hay nada que la «analista deportiva» más famosa del mundo haga y que pase desapercibido.

Ella sabe que todas sus acciones son noticia y está clara en que ya no tienen que quitarse demasiada ropa. De todas formas sí se quita algo para mostrarlo en la plataforma de Patreon. Allí muestra fotos y videos exclusivos a quienes se suscriben.

El simulacro de juego de tenis lo hizo junto a su amiga Jenna Lee. Se trata de una producción para Patreon que seguro será un éxito entre quienes están suscritos.

Mia Khalifa y el deporte

Los entusiasmos que pueda levantar esta mediática al ataviarse de tenista se deben a su incursión con comentarista o analista deportiva. No es que comente demasiado bien, pero es algo así como un atractivo extra para los amantes de las diferentes disciplinas que ella sigue.

Por eso a esta chica se le excusa por simular que juega lo que no juega y simular que sabe de lo que no sabe.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com