Mia Khalifa explica por qué dejó de hacer lo que usted sabe que hacía

Por redaccionnyl el 07/03/2018

Durante un tiempo, Mia Khalifa alcanzó posicionarse en Internet como una de las estrellas más buscadas de la industria de eso que usted sabe que hacía. Por eso se creía que iba a seguir por mucho tiempo más.

Pero así como su fama se elevó de forma inmediata, igual de rápido fue su descenso. Sobre esto, Khalifa dio declaraciones a través de una conversación con Lance Armstrong durante el podcats The Forward Podcats, donde afirmó que su salida del mundo de los videos para adultos fue debido a amenazas de muerte recibidas por el grupo terrorista ISIS, estas amenazas llegaron a Mia a través de fotografías alteradas en las que aparecía con su cabeza cortada.

Este signo de alarma obligó a la actriz originaria del Líbano a tomar la decisión de abandonar su creciente carrera. Asimismo, confiesa que salirse de la industria resultó un gran alivio, no solo por considerar su vida sino también porque era algo que nunca pensó hacer y afectaba su autoestima.

A sus 25 años piensa seguir dedicándose a su carrera como comentarista deportiva y desarrollar a corto plazo otros proyectos personales entre los que se incluye escribir un libro de cocina.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com